Diario Córdoba

Diario Córdoba

defensa

Sale a información pública la innovación del plan para instalar la base logística en La Rinconada

La aprobación inicial de la modificación se aprobó en Urbanismo el pasado 29 de julio

Trabajos para preparar los terrenos de La Rinconada para la base militar.

El Ayuntamiento de Córdoba da un paso más para que la base logística del Ejército de Tierra sea una realidad. Ahora sale a información pública la innovación inicial del Plan Parcial de Ordenación (I)-6 Parque Industrial La Rinconada, otro trámite indispensable para continuar con todos los trámites.

Este periodo de información pública tendrá un plazo de 20 días, mediante inserción de anuncios en el BOP, prensa local, tablones de anuncios del Ayuntamiento y de la Gerencia Municipal de Urbanismo.

Mientras tanto, de forma simultánea, desde la Gerencia Municipal de Urbanismo (GMU) se seguirá trabajando para obtener distintos informes que habrá que solicitar tanto a la Junta de Andalucía como a la Unidad de Carreteras del Estado, perteneciente al Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, debido a la modificación del enlace de la A-4 con la N-Iva y acceso a La Rinconada que se recoge en el proyecto.

También habrá que pedir diversos informes, así como realizar consultas, a Emacsa, Telefónica o a unidades municipales como Parques y Jardines o Alumbrado Público.

Cabe recordar que la innovación del plan parcial que afecta a los terrenos de La Rinconada se aprobó de forma inicial el 29 de julio de este año por la necesidad de reordenar el sector para la implantación de la base logística General de Ejército Javier Varela.

Compartir el artículo

stats