Diario Córdoba

Diario Córdoba

urbanismo

Piscina privada, gimnasio y patio propio: Así es la promoción de viviendas del antiguo Muebles Martínez

Los promotores está a la espera de las licencias de demolición y edificación

Piscina proyectada en la azotea del edificio. CÓRDOBA

La promoción inmobiliaria Puntal del Brillante, que prevé la construcción de un edificio de 99 viviendas en el mítico espacio que hasta 2010 ocupaba Muebles Martínez, en Córdoba capital, está a la espera de ultimar los trámites urbanístico y administrativos para ser una realidad. Gestionado por Inmoclover y Flatgest, y bajo diseño arquitectónico  Rafael Castelló y Soledad García Domenech, el edificio tendrá dos accesos principales, las avenidas del Brillante y de Gran Capitán.

Según ha podido saber este periódico, con respecto a esos trámites administrativos, se está a la espera de la licencia de edificación, solicitada hace un par de meses, y de demolición, pedida hace una semana. El estudio detalle debe pasar, si se cumplen los plazos, por el consejo rector de la Gerencia Municipal de Urbanismo (GMU) de la semana que viene.

Vista de cómo será el edificio por su acceso desde Gran Capitán.

Características

Puntal del Brillante estará compuesto, según sus promotores, de viviendas "urbanas, modernas y familiares" de una, dos, tres, cuatro o cinco habitaciones funcionales.

El edificio proyecta patios privados y centrales en las zonas comunes, áticos con amplias terrazas, piscina comunitaria, gimnasio y solárium.

Dentro de las opciones que tienen los compradores, también existe la posibilidad de tener piscina en terraza de uso privativo, suelo radiante., proyecto de jardinería y plantación del mismo en patios privados y la elección de acabados en solerías y alicatados.

Piscina proyectada en la azotea del edificio.

En cuanto al precio de venta, será desde 109.000 euros, eso sí, plaza de garaje, trastero e impuestos no incluidos.

Compartir el artículo

stats