Síguenos en redes sociales:

Desde el 3 de diciembre al 9 de enero

La exposición 'El Jardín de la Magia' llega a Córdoba por Navidad

La muestra traerá al Palacio de Congresos la colección de varitas más extraordinaria de España y figuras en tamaño real

La exposición 'El Jardín de la Magia' llega a Córdoba por NavidadCÓRDOBA

El Palacio de Congresos de Córdoba será finalmente el escenario de la exposición más fantástica y grande de España sobre la saga mágica laureada por el cine y la literatura universal, que tendrá lugar desde el 3 de diciembre al 9 de enero de 2022.

Bajo el nombre de 'El Jardín de la Magia', un total de 200 objetos, réplicas y figuras recrearán los momentos y escenarios más destacados para conformar un auténtico recorrido por las películas de la misteriosa saga.

Una gran colección de varitas

Con la colección de varitas más extraordinaria de España y figuras en tamaño real, "El Jardín de la Magia" transportará al visitante a través de un singular recorrido audiovisual a los principales escenarios de las diferentes películas que conforman la saga, donde podrán fotografiarse en diversos sets. La casa bajo la escalera, el famoso andén, el vagón, el sombrero mágico, la sala de pócimas, el duelo final y la maleta mágica llena de animales estarán presentes en la fantástica muestra.

Se trata de una exposición elaborada por fans para fans para el disfrute de grandes y pequeños, a través de la que podrán descubrir el mundo mágico de los brebajes y las pócimas, los encantamientos, los hechizos y los conjuros más famosos de una historia que comenzó hace 25 años.

Por primera vez, el célebre colegio de magia y hechicería aterriza en un lugar tan emblemático e histórico como es el Palacio de Congresos de Córdoba, una muestra concebida desde la absoluta admiración y pasión por la saga literaria y cinematográfica, que ha marcado e impactado a varias generaciones a lo largo de estos años.  

Pócimas y varitas mágicas forman parte de la exposición.

Asimismo, contará con el estreno a nivel nacional de estatuas en tamaño real de dos emblemáticos personajes nunca antes expuestos. Será parte de la coronación de esta exposición como una de las más icónicas a nivel nacional.

Las entradas ya se pueden adquirir en la web www.eljardindelamagia.com, donde se podrá seleccionar día y hora para visitar la exposición. El precio de las mismas será de 11 euros para adultos y niños a partir de 10 años y de 9 euros de 5 a 9 años. Se trata de una actividad ideal para disfrutarla en grupos de colegios, asociaciones, familia y amigos.

Pulsa para ver más contenido para ti