Síguenos en redes sociales:

SUCESOS

Detenidos por robar con fuerza en una obra del centro de Córdoba

La Policía Nacional arrestó el mes pasado a dos personas como presuntas autoras de los hechos, ocurridos durante la madrugada

Detenidos por robar con fuerza en una obra del centro de Córdoba

De madrugada, dos personas entraron en una obra en el centro de Córdoba a finales del mes pasado. Tras forzar la entrada, cargaron las herramientas que pudieron. Sin embargo, agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana fueron alertados desde el 091 y, entonces, la Policía Nacional detuvo a dos personas como presuntas autoras del robocon fuerza en una obra situada en el centro de la ciudad, de donde sustrajeron diverso material de construcción de gran valor.

Los hechos, como menciona la Policía Nacional en una nota, tuvieron lugar a finales del pasado mes, a altas horas de la madrugada, cuando agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana, que se encontraban en servicio preventivo de la criminalidad fueron requeridos por la sala operativa del 091, ya que al parecer dos personas habrían forzado el acceso principal a un local en obras y se encontraban sacando gran cantidad de herramientas del interior.

En ese momento, se estableció el correspondiente dispositivo para localizar a los presuntos autores de los hechos. En el proceso, se estableció una inspección en el establecimiento y se localizó en el exterior a dos personas que coincidían con la descripción aportada por los testigos. Además, portaban una carretilla con gran cantidad de herramientas.

Pulsa para ver más contenido para ti