Síguenos en redes sociales:

METEOROLOGÍA

El tiempo en Córdoba: lluvias y nieve en cotas superiores a 500 metros

Descenso de las mínimas y temperaturas máximas sin cambios para la jornada del sábado.

El tiempo en Córdoba: lluvias y nieve en cotas superiores a 500 metros

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este sábado 9 de enero en Córdoba y provincia cielos nubosos o cubiertos, con precipitaciones a primeras horas, abriéndose claros por la tarde. No se descartan precipitaciones débiles ocasionales durante al final día en Sierra Morena, en forma de nieve en cotas superiores a 500 metros. Las temperaturas mínimas, que descenderán, se producirán al final del día, con heladas débiles en las sierras; máximas sin cambios. Vientos del suroeste, disminuyendo a flojos.

Las temperaturas se situarán en Córdoba entre 1º y 10º, en Lucena entre 3º y 11º, en Pozoblanco entre -1º y 4º, y en Priego de Córdoba entre 1º y 9º.

El tiempo en Córdoba este domingo

La Aemet prevé para este domingo cielos nubosos, con probabilidad de chubascos ocasionales. Cota de nieve durante la mañana en torno a 500 metros en Sierra Morena y alrededor 800 metros en el resto, subiendo en general durante el día. Temperaturas sin cambios, salvo las máximas del norte de la provincia, que ascenderán. Heladas en general débiles. Vientos variables flojos.

Los termómetros marcarán en Córdoba entre 1º y 11º, en Lucena entre 2º y 9º, en Pozoblanco entre -1º y 7º, y en Priego de Córdoba entre 1º y 8º.

Pulsa para ver más contenido para ti