Síguenos en redes sociales:

CRISIS SANITARIA

Confirmados seis contagios en la residencia que Vitalia gestiona en Alcolea

Los afectados son tres residentes y otros tres trabajadores. Se restringen de forma temporal las visitas hasta que se normalice la situación

Confirmados seis contagios en la residencia que Vitalia gestiona en Alcolea

La residencia que Vitalia gestiona en Alcolea ha confirmado este lunes la existencia de seis contagios por coronavirus en su centro, tres usuarios y tres trabajadores, después de haber completado en esta jornada la realización de test diagnósticos a todo el personal y residentes. Fuentes de la dirección del centro indicaron que los tres residentes que han dado positivo a la infección se encuentran bajo las condiciones de aislamiento preceptivas que indica el protocolo frente al coronavirus y que su evolución es favorable, ya que se encuentran asintomáticos, mientras que los tres trabajadores que, igualmente también han dado positivo y a su vez están asintomáticos, permanecen en sus domicilios aislados y cumpliendo con la cuarentena pertinente.

[Sigue aquí en directo las últimas noticias sobre el coronavirus en Córdoba]

Los responsables de este centro manifestaron que, siguiendo las ordenes recientes de la Junta de Andalucía, al haber casos positivos en la residencia, se restringen temporalmente las visitas a la totalidad de usuarios hasta que se normalice la situación actual. En esta residencia, que cuenta con 72 trabajadores, se presta asistencia actualmente a 119 residentes.

Pulsa para ver más contenido para ti