El Ayuntamiento de Córdoba publica este martes en el Boletín Oficial de la Provincia la convocatoria de diez puestos de trabajo. Cinco de ellos son para dirigir centros de Servicios Sociales Comunitarios, dos para administrativo de Alcaldía-Presidencia, uno para conductor de Alcaldía y otros dos de ordenanza de Alcaldía-Protocolo. Las bases de cada una de estas convocatorias se pueden consultar en el BOP.

Los cinco puestos para dirigir centros de Servicios Sociales se cubrirán mediante concurso y podrán participar los funcionarios de carrera del Ayuntamiento que lleven dos años de servicio activo desde la toma de posesión del último destino definitivo. Los interesados podrán presentar las solicitudes a partir de mañana y durante quince días hábiles.

Los dos puestos de administrativo se realizarán también por concurso y están dirigidos a funcionarios de carrera del Ayuntamiento y que lleven dos años de activo. El plazo para presentar las solicitudes será el mismo, quince días a contar desde mañana.

Mediante concurso se cubrirá también la plaza de conductor, para la que hace falta ser funcionario y para la que se abre el mismo periodo de tiempo para presentar las solicitudes, así como la de los dos ordenanzas, para la que queda abierto el plazo para concurrir.