Síguenos en redes sociales:

MUNICIPALES

Ambrosio dice que la lista socialista tendrá el apoyo de Ruiz

Buscará a las personas «con más capacitación y apoyo de las agrupaciones»

Ambrosio dice que la lista socialista tendrá el apoyo de Ruiz

La alcaldesa y candidata a la Alcaldía de Córdoba, Isabel Ambrosio, mostró ayer su convencimiento de que el PSOE contará con la mejor lista de cara a las próximas elecciones municipales de mayo y que tendrá el apoyo y respaldo del secretario provincial, Antonio Ruiz.

«No me cabe la menor duda de que el secretario provincial va a compartir y apoyar los criterios que quiero manejar en la elaboracion de la candidatura», dijo ayer la regidora socialista.

Ambrosio garantizó, como no puede ser de otra forma, que va a respetar los criterios de procedimiento establecidos por el PSOE para la confección de las candidaturas, y que además asumirá su «responsabilidad» para formar «el mejor equipo», que según explicó será aquel que sume a las personas que «han sido mas propuestas por las agrupaciones y que tengan un mayor nivel de capacitación».

La candidata entiende que Córdoba está a la espera de una lista «que no tenga en cuenta solo las cuestiones estrictamente orgánicas», algo que a su juicio entenderá Antonio Ruiz, ya que además de secretario provincial de los socialistas cordobeses es alcalde de Rute. El comité provincial del PSOE se celebrará el sábado próximo.

Pulsa para ver más contenido para ti