Síguenos en redes sociales:

FESTIVIDAD

El obispo pide a la patrona «trabajo para los jóvenes» para que no tengan que irse

La coral de la Fuensanta puso la nota musical al acto

El obispo pide a la patrona «trabajo para los jóvenes» para que no tengan que irse

El obispo de la diócesis, Demetrio Fernández, presidió en la mañana de ayer la eucaristía en honor a la Virgen de la Fuensanta, patrona de Córdoba.

Durante la homilía, el prelado recordó la importancia de la Natividad de la Virgen «su nacimiento es el comienzo de la salvación». A continuación, el obispo recordó que Córdoba es una ciudad que debe prosperar, una ciudad que necesita que se genere más trabajo. En este sentido le ha pedido a la Virgen de la Fuensanta «que mueva el corazón de los que rigen este pueblo en todos los niveles». Pidiendo a la vez por los jóvenes cordobeses que «se merecen una ciudad con posibilidades laborales que no les obliguen a abandonarla para poder fraguar su futuro».

Finalmente, el prelado reconoció que «esta ciudad necesita de tu patrocinio y de tu maternidad» pidiendo a la Virgen de la Fuensanta que «proteja a todas las autoridades e instituciones que trabajan por ella».

La eucaristía, seguida por cientos de fieles, contó con el acompañamiento musical de la conocida coral de Nuestra Señora de la Fuensanta.

Pulsa para ver más contenido para ti