Síguenos en redes sociales:

AYUNTAMIENTO

El Pleno exige a la Junta que agilice la obra del colegio Azahara de Villarrubia

La moción, que ha presentado el grupo municipal del PP y que ha sido aprobada por el resto de partidos, insta al Ayuntamiento a agilizar sus actuaciones en el centro

El Pleno exige a la Junta que agilice la obra del colegio Azahara de Villarrubia

El Pleno de Córdoba insta a la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía a agilizar la obra de ampliación del colegio Azahara de Villarubia y al Ayuntamiento, a revisar y realizar con un urgencia las actuaciones de mantenimiento que le corresponden. Todos los grupos han apoyado esta moción presentada por el PP y que ha contado con la intervención en el Pleno de la presidenta de la asociación de madres y padres del centro educativo.

Noelia Alcaide, presidenta del Ampa del colegio Azahara de Villarrubia, ha denunciado en su intervención que las infraestructuras del centro son "pésimas e inadecuadas para impartir educación de calidad". Así ha ido desgranando la situación de las distintas dependencias escolares y ha requerido una actuación definitiva por parte de la Junta de Andalucía. "No somos menos que nadie aunque estemos más lejos", ha dicho la representante del Ampa.

Pulsa para ver más contenido para ti