Síguenos en redes sociales:

AYUNTAMIENTO

El gobierno municipal niega que haya crisis por Cosmos

Los concejales Emilio Aumente y Amparo Pernichi restan importancia al malestar generado ayer en el seno del Consejo Rector de Urbanismo

El gobierno municipal niega que haya crisis por Cosmos

El teniente de alcalde de Presidencia, el socialista Emilio Aumente, ha negado esta mañana que el gobierno municipal esté en crisis por las discrepancias en torno a la innovación del PGOU "Las relaciones van bien", ha afirmado Aumente tras ser preguntado por los periodistas y a pesar de que ayer la reunión del Consejo Rector de la Gerencia Municipal de Urbanismo provocaron un importante desencuentro entre los socios de gobierno local, PSOE e IU. En concreto, el malestar se produjo después de que los socialistas votaran, junto a la oposición, a favor de retirar del orden del día un informe sobre Cosmos.

La concejala de Infraestructuras, Amparo Pernichi (IU), también ha negado la mayor y ha restado importancia a la disparidad de criterios en torno a este asunto. "Tenemos diferencias opiniones, pero las cosas se votan y se solucionan”, dijo la concejala, al tiempo que ha recordado que el Consejo Rector es un órgano democrático.

Pulsa para ver más contenido para ti