El Colegio Séneca SCA ha sido premiado con el galardón 'Bandera Verde' de la Red Europa de Ecoesuelas. Se le reconoce así, el trabajo realizado en Educación Ambiental y todas las iniciativas que han llevado a cabo y que han tenido como objetivo sensibilizar al alumnado, a sus familiares y al profesorado en torno a la necesidad del respeto, cuidado y conservación del medio ambiente. Según han destacado en un comunicado, se sienten "emocionados, ilusionados y felices" por haber sido reconocidos con dicho galardón.

Asimismo han querido hacer hincapié en que "nuestra Ecoescuela viene trabajando desde hace años en todos los niveles: trabajos en el huerto escolar, bicicletas, reciclaje (papel, aceite, tapones, bolígrafos), revista, talleres y un sin fin de actividades que atraviesan todo nuestro quehacer".

Por otra parte, han aprovechado para felicitar y reconocer "de manera muy especial" a los niños y niñas de Comité Ambiental del Centro y a todas aquellas personas que "diariamente hacen realidad este proyecto".