Síguenos en redes sociales:

POLÍTICA MUNICIPAL

Bellido dice que Podemos marca la agenda política del Ayuntamiento de Córdoba

El portavoz del PP en el Ayuntamiento, José María Bellido, ha acusado al gobierno municipal de tapar la ausencia de trabajo con "debates estériles"

Bellido dice que Podemos marca la agenda política del Ayuntamiento de Córdoba

El portavoz del grupo del PP, José María Bellido, ha acusado esta mañana en rueda de prensa a la alcaldesa de la ciudad, Isabel Ambrosio, de estar sometida a los designios de Podemos a través de su marca blanca Ganemos, "que marca la agenda política" de Córdoba.

Asimismo, Bellido acusó al Gobierno municipal de falta de gestión y de intentar tapar la ausencia de trabajo "con debates estériles y gestos a la galería". Unos gestos, opina el portavoz popular, dirigidos exclusivamente "a la izquierda radical,donde se ha instalado Ambrosio". En este tenor, puso dos ejemplos ocurridos esta semana: la polémica suscitada en el mundo del toro, a raíz de la moción aprobada en Pleno sobre el maltrato animal; y la petición, también aprobada en el Pleno, sobre la derogación de la ley mordaza y por ende del pacto antiyihadista.

Por último, Bellido auguró que esto es lo que puede ocurrir en el resto de España si el PSOE termina pactando con Podemos e IU.

Pulsa para ver más contenido para ti