La Fundación Arruzafa ha iniciado ya los preparativos de la nueva expedición de colaboración que tendrá lugar en Mangola (Tanzania), para continuar con la labor humanitaria y el compromiso adquirido con los más necesitados.

La Fundación Arruzafa tiene previsto viajar el 27 de noviembre. Durante diez días dos oftalmólogos, un anestesista, dos enfermeras y dos colaboradores pasarán consulta día y noche para detectar posibles patologías entre la población.

LOS OBJETIVOS Entre los objetivos del proyecto destaca la formación del personal nativo, la realización de cirugías en los casos más severos y la donación de material visual para los pacientes que las requieran. Desde Córdoba, debido a la falta de medios en el lugar, se realizarán las graduaciones específicas de las gafas para su posterior envío.

Con este viaje, y el anterior realizado a Madagascar, la Fundación Arruzafa cerrará sus proyectos de colaboración internacional por este año y comenzarán los preparativos de los próximos proyectos internacionales, con el claro objetivo de cubrir las necesidades de los más desfavorecidos.