La Cooperativa Agroganadera del Valle de los Pedroches (Covap) ha estrenado un espacio temático dedicado al mundo del ibérico y a los quesos en el nuevo centro de El Corte Inglés en Córdoba, el Hipercor Ronda de Córdoba, inaugurado el pasado 11 de mayo. Se trata de un espacio de 25 metros cuadrados integrado en la sección de charcutería del hipermercado.

Según ha informado Covap, el área cuenta con personal especializado en corte de jamón, embutidos y quesos, al servicio de los clientes del centro. Con esta iniciativa, la cooperativa quiere ofrecer a los cordobeses un espacio donde comprar jamón ibérico de bellota al corte al tiempo que son asesorados por profesionales cualificados.

Entre los servicios que ofrece a los cordobeses el nuevo espacio de Covap está el envasado al vacío de sus compras y la posibilidad de hacer encargos de bandejas de embutido y tablas de queso al gusto para ocasiones especiales. En este nuevo espacio se podrán adquirir, además de jamón de bellota, queso y embutidos, como lomo, lomito, chorizo y salchichón.