Un hombre de 53 años que circulaba en una moto por la antigua N-IV, cerca de Alcolea, falleció ayer al sufrir una colisión con un coche que transitaba en dirección contraria, informaron fuentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil y del Servicio de Emergencias 112.

El accidente tuvo lugar sobre las 12.15 de la mañana, en el punto kilométrico 394, a la altura del hotel La Lancha. Por circunstancias no precisadas y que investiga la Guardia Civil, la motocicleta, una Honda de gran cilindrada que circulaba en sentido Córdoba, y el turismo, un Ford Mondeo que lo hacía dirección a Alcolea, sufrieron una colisión frontolateral.

Tras recibir el 112 el aviso de un particular, se desplazaron al lugar efectivos de la Guardia Civil y del 061, aunque estos últimos no pudieron hacer nada por la vida del motorista, que murió en el lugar del accidente. La víctima viajaba sola y con el casco puesto, mientras que el conductor del coche también era el único ocupante del vehículo y no precisó atención médica.