Diario Córdoba

Diario Córdoba

ACTUALIDAD BLANQUIVERDE

El Córdoba CF anuncia que aún no venderá las entradas para Valdebebas

Una docena de aficionados cordobesistas guardaban cola ya a primera hora de este lunes, a los que se tomará nota de su nombre y número de abonado para su posterior venta

Una imagen de archivo de las taquillas de El Arcángel.

El Córdoba CF no para, pese a la derrota de este domingo ante el UD San Sebastián de los Reyes. Al menos, es lo que piensan los aficionados cordobesistas que, pese a la derrota, ya guardaban su turno a las 7.30 horas de este lunes en las taquillas de El Arcángel para comprar su entrada para el encuentro del próximo domingo en Valdebebas, donde el conjunto cordobesista ha de medirse al Real Madrid Castilla (16.00 horas, Insports.TV), en partido correspondiente a la jornada 7 del Campeonato de Liga en el Grupo 1 de Primera Federación.

Tras el acuerdo entre el Real Madrid y el Córdoba CF, solo a través de la entidad blanquiverde se pueden adquirir localidades para el encuentro, por lo que algo más de una docena de aficionados esperaban ya su turno a primera hora de este lunes para adquirirlas. Sin embargo, poco después de las 8.15, el Córdoba CF anunció a través de sus redes sociales que aún no disponía de las localidades y que avisaría cuando las tuviera, provocando el lógico malestar entre los seguidores cordobesistas que se daban cita en las taquillas de El Arcángel.

El Córdoba CF reaccionó con agilidad y tomó nota del nombre y número de abonado a los seguidores que esperaban para comprar su entrada para el choque contra el filial madridista, el próximo domingo.

Compartir el artículo

stats