Síguenos en redes sociales:

PRETEMPORADA

20 de agosto de 2022, 20:30 h.

Finalizado - Min. 90
CD Badajoz
11
Córdoba CF

El Córdoba CF cierra la pretemporada con un trabajado empate ante el Badajoz

El Córdoba CF cierra la pretemporada con un trabajado empate ante el BadajozMiguel Ángel Heredia

Narración: Miguel Ángel Heredia

Última actualización: 20 de agosto de 2022, 23:11 h.

MIN'93

¡Final del encuentro! Acabó el último test de la pretemporada blanquiverde, con el que el Córdoba CF pone punto y final a su período de preparación estival antes del debut del próximo sábado ante el Unionistas deSalamanca en El Arcángel (21.30 horas). Los de Germán Crespo culminan así una puesta a punto más que notable con un choque disputadísimo, donde se adelantó primero el Badajoz (1-1) pero en el que la insistencia acabó premiando por mediación de Christian Carracedo, también poniendo el broche a su gran pretemporada con diana. La siguiente será ya con puntos en juego. Comienza lo bueno.

MIN'90

¡La tuvo clarísima Carracedo! No puedo acertar en la definición el extremo, que se encontró solo ante Narváez tras un magnífico pase de exterior por parte de Javi Flores.

MIN'88

Muy enchufado también Adrián Fuentes, hoy como delantero, sumando más minutos tras dejar atrás su lesión de cuádriceps.

MIN'86

A punto de devolver la ventaja a los locales Carlos Calderón, que ensayó la acción a balón parado con muchísima intención.

MIN'85

Amarilla para Dragisa Gudelj. Falta en zona comprometida para los blanquiverdes.

MIN'84

¡Doble intervención de Miguel Narváez! El meta pacense tuvo que exhibirse para evitar el zapatazo de Javi Flores y el posterior remate de cabeza de Diarra.

MIN'82

Probó suerte Carracedo desde lejos, aunque su disparo se marchó por alto. Sigue muy activo el catalán tras firmar su primera diana.

MIN'80

Gran internada de Kike Márquez desde banda izquierda que exige lo mejor de Borja García para evitar el pase de la muerte hacia el área pequeña.

MIN'79

También vuelve se reanuda el juego en el partido. Posesión para los blanquiverdes.

MIN'79

Hubo carrusel de cambios en el Badajoz. Entraron Calderón, Soto, Edu, Narváez, Borja García, Álvaro Sánchez, Fernando y Álex López y se marchan Zelu, Alfaro, Kike Royo, Cordero, Ferrón, Valcarce, Raúl Palma, Adilson y Acuña.

MIN'76

Nueva pausa para la hidratación en el encuentro. Repite indicaciones el técnico granadino.

MIN'76

Saca pecho el Córdoba CF tras el tanto. Mucho mejor los de GermánCrespo en estos compases, lanzados a por la victoria.

MIN'73

¡Goooooooooooooooool del Córdoba CF! Gol de que faltaba, Christian Carracedo, que aprovechó un centro-chut de Javi Flores para devolver las tablas al encuentro en el Cívitas Nuevo Vivero.

MIN'72

Amarilla para Raúl Palma, tras agarrar a Diarra en un contraataque.

MIN'71

Triple cambio en el Córdoba CF. Se retiran Sergio Benito, De las Cuevas y Ramón Bueno y entran Javi Flores, Kike Márquez y AdriánFuentes.

MIN'69

Grandísima ocasión de SergioBenito, que no acertó a cruzar el disparo tras un magnífico pase de Ramón Bueno. La jugada, no obstante, había quedado invalidada.

MIN'68

Buenos minutos también de José Calderón, que luce su segunda titularidad como blanquiverde una vez superada su lesión.