"Tenemos un gran candidato y el objetivo es ganar las elecciones". Así de rotundo se manifestó ayer en Montilla el secretario general del Partido Andalucista (PA), Antonio Jesús Ruiz, durante la visita que cursó a la empresa Montibox en compañía del alcaldable, Luis López, y de varios miembros de su candidatura.

Ruiz, que empezó la jornada en la capital cordobesa --donde mantuvo una reunión con la Asociación de Jóvenes Empresarios--, también arropó en La Carlota a María José Rider, secretaria provincial de la formación, y se mostró confiado en obtener un buen resultado el próximo domingo.

"Se ha hecho un buen trabajo de oposición y se ha formado una buena candidatura", señaló el líder del PA, quien resaltó que en Montilla "se nota que hay ganas de cambio y de tener un equipo de gobierno con una forma distinta de hacer política".

Por su parte, Luis López invitó al alcalde, Federico Cabello de Alba, a "darse una vueltecita" por el polígono de Jarata para que pueda ver "la dejadez total y absoluta" en la que se encuentra.