AÑO DE NACIMIENTO 1957

PROFESION LICENCIADA EN FILOLOGIA HISPANICA.

TRAYECTORIA ALCALDESA (2003 A 2011) Y DESDE EL 2011 DELEGADA DE BIENESTAR SOCIAL EN LA DIPUTACION.

--¿Qué proyecto tiene el PP para Villanueva de Córdoba?

--El mejor y el más necesario, porque queremos devolver la cercanía y la humildad a la gestión municipal, con un gobierno de todos y para todos los jarotes. Contamos con 60 propuestas que van desde que las obras las realicen las empresas de la localidad hasta la colaboración con la asociación de empresarios, pasando por estar junto a los colectivos a los que el PSOE ha dado la espalda estos cuatro años. También rehabilitar las plazas emblemáticas que se encuentran en un estado lamentable.

--¿Cómo calificaría la gestión del PSOE?

--Han sido cuatro años perdidos porque se ha olvidado de los empresarios y del pequeño comercio. Eso sí, se ha atribuido la parada del AVE, siendo realmente un logro del Gobierno del PP.

--¿Qué ofrece el PP?

--Atender las necesidades de los vecinos que peor lo están pasando, optimizar el dinero para destinarlo a planes de empleo efectivos para jóvenes y mayores, construir un recinto para albergar eventos como la Feria del Jamón o la Fiesta de la Matanza o dotar de partidas para atender a los barrios tras consultar a los vecinos.

--¿Y para el centro de salud?

--El PSOE no ha hecho nada y ha engañado a los vecinos porque decían que el coste sería 0 y ya van gastados 111.700 euros en unos terrenos en los que ha puesto una pegatina y se ha hecho una foto pero sobre los que no hay ni siquiera proyecto. El PP va a remediar esta situación.