El mundo de las dos ruedas precisa cada vez más de un servicio que aglutine diversos departamentos que alberguen no solo la venta y la reparación, sino también otros servicios complementarios. El inicio del ciclomotor constituye uno de los ejes de la comunicación para labores de trabajo, poco a poco ha ido tomando un carácter más de ocio y entretenimiento. Por ello, Alfonso Barea y Antonio Fonseca han decidido montar Hélice Motor, un nuevo concesionario de motos ubicado en avenida Arroyo del Moro. Concretamente, Alfonso Barea, tras doce años como gerente del concesionario BMW de motos en Córdoba, ha decidido emprender una nueva aventura con Hélice Motor, que consiste en un concesionario multimarca con el que da cabida a todo tipo de motos de Córdoba y provincia, desde scooter hasta motor grandes.

Anoche tuvo lugar la inauguración de este concesionario, que aglutina diversos departamentos, desde venta, posventa, boutique, taller con cuatro bancadas de trabajo y servicios de aventura. Al acto asistió numeroso público, entre el que se encontraban amigos, clientes y personas relacionadas con el mundo de las dos ruedas.

Alfonso Barea manifestó a este periódico que "nos hemos rodeado de un equipo muy cualificado, que conoce perfectamente el mundo de las motos y hemos incorporado la última tecnología para el diagnosis y reparación".

Asimismo, Barea también hizo alusión a las acciones fuera de carretera, con la organización de excursiones, para un público aventurero, "como la celebración de una semana en Marruecos, en los Alpes, excursiones de fines de semana, etcétera, siempre tratando de divertir a los amantes de las motos".

Esta multimarca atrae a un gran número de clientes, ya que sus responsables llevan relacionados con el mundo del motor casi tres lustros. Comentaba Alfonso Barea que, "por lógica, el 90% de nuestros clientes son de BMW y nuestro taller está especializado en esta marca, pero damos cabida a todas". Asimismo, precisó que está teniendo mucha demanda de scooter, así como de primeras marcas como Yamaha y Honda. Otro de los departamentos que ha incorporado Hélice Motor es la venta de motos de ocasión. Hélice Motor constituye el concepto de incorporar todos los servicios que alberga el mundo de las dos ruedas, dando un paso más con la creación de documentales.