Avalado por cinco ediciones en la provincia de Córdoba, el Máster en Dirección Estratégica de Recursos Humanos carga las pilas para su VI edición, fruto de la colaboración de la Facultad de Ciencias del Trabajo, de la Universidad de Córdoba, CECO y Rich & Asociados, abogados y consultores. Además, el Máster cuenta con becas de hasta el 50% del importe total de matrícula.

Durante estas cinco ediciones, un total de 48 alumnos han sido formados logrando una empleabilidad del 85% en organizaciones con un gran volumen de trabajadores dónde la presencia de este tipo de profesionales es de vital importancia.

En última edición, una alumna antes de acabar las prácticas del Programa en una empresa cordobesa, fue trasladada a EE.UU. dónde ahora ocupa el puesto de “assistant manager”. El Máster por su parte, supo adaptarse a las nuevas tendencias del mercado haciendo uso de diferentes herramientas para conseguir que dicha alumna continuara formándose a distancia.

Dado que es un máster eminentemente práctico, los alumnos han de superar un total de 60 créditos de los cuales 12 corresponden al trabajo de fin de máster y prácticas en empresas. El objetivo del Máster es formar a profesionales con las habilidades y competencias necesarias para así dar solución a los posibles problemas empresariales y satisfacer las necesidades de las organizaciones en materia de recursos humanos.

El programa, que se puso en marcha en el año 2010-2011 se imparte viernes por la tarde en horario de 16:00h a 21:00h y sábado por la mañana de 9:00h a 14:00h en la Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Córdoba.

El Máster ya ha abierto el periodo de matriculación. Los interesados pueden aclarar todas sus dudas contactando por email a través de la dirección maripaz.aguilera@rich-asociados.com o bien teléfono 678 639 252

www.masterrecursoshumanosuco.com @MásterRRHHuco