El delegado de Deportes del Ayuntamiento de Pozoblanco, Manuel Jesús López, ha anunciado que el próximo 28 de febrero se va a celebrar la convivencia deportiva para conmemorar el Día de Andalucía. Además de los actos previstos para la jornada, las instalaciones deportivas de Pozoblanco acogerán muchas actividades relacionadas con el deporte. Habrá torneo de petanca, yoga, exhibición de defensa personal, aeromodelismo, golf y más actividades que aún se están preparando. Además, se instalará el futbolín humano y Scalextric.

El concejal de deportes ha mostrado su satisfacción por la gran oferta deportiva que se pondrá a disposición de todos los ciudadanos ese día: "queremos que sea un día de convivencia y donde todos disfrutemos con el deporte practicándolo o viéndolo, pues este año también los niños los vamos a hacer partícipes del Día de Andalucía".

López Cardador también anunció que en abril se llevará a cabo la II Jornada de asociaciones vecinales, donde todos los barrios de Pozoblanco podrán participar. Tras el rotundo éxito de la primera jornada, se espera que aumente el número de participantes. Para el concejal, el objetivo está muy claro "estas jornadas responden a nuestra intención de hacer una retrospectiva hacia aquellos juegos con los que la mayoría de los pozoalbenses nos divertíamos de niños".