+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

EL MASTERS DE TENIS DE LONDRES

Nadal, en el grupo de Thiem, Dimitrov y Goffin

El tenista mallorquín está pendiente de su dolencia en la rodilla derecha

 

Rafael Nadal. - AP / FRANÇOIS MORI

EL PERIÓDICO
08/11/2017

Rafael Nadal, número uno del tenis mundial, ha quedado encuadrado este miércoles en el Grupo A de las Finales ATP de Londres, el Masters, junto con el austriaco Dominic Thiem, el búlgaro Grigor Dimitrov y el belga David Goffin, mientras que Roger Federer, número 2 del mundo, se enfrentará al alemán Alexander Zverev, el croata Marin Cilic y el estadounidense Jack Sock.

El torneo, con el que se da por concluida la temporada tenística y que el año pasado se llevó el británico Andy Murray -no estará este curso por lesión-, se disputa en el pabellón O2 Arena de la capital británica del 12 al 19 de noviembre.

El sorteo se realizó este miércoles por la mañana en un programa matutino de radio de la cadena BBC, pero tuvo que ser retrasado durante algo más de una hora porque el extenista Boris Becker, uno de los participantes en la ceremonia y que da nombre a uno de los grupos, se quedó atascado con el coche en una calle de Londres y no llegó a tiempo.

Nadal, que arrastra una lesión en la rodilla derecha que le aconsejó la retirada antes de los cuartos de final del Masters 1.000 de Paris-Bercy, la semana pasada, todavía no ha decidido al ciento por ciento su participación en Londres, cosa que dependerá de las pruebas sobre la pista que realice estos días tanto en Mallorca como ya en la capital inglesa. En caso de no poder participar, su puesto sería ocupado por el primer suplente, que es el asturiano Pablo Carreño.

Grupo A (Pete Sampras): Rafael Nadal (Esp), Dominic Thiem (Aut), Grigor Dimitrov (Bul), David Goffin (Bel).

Grupo B (Boris Becker): Roger Federer (Sui), Alexander Zverev (Ale), Marin Cilic (Cro), Jack Sock (EEUU).

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario Córdoba

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla