Picadilly Burguer se perfila como un referente para los más jóvenes, adolescentes que esperaban y necesitan un lugar donde compartir ratos de ocio ante una mesa adaptada a sus gustos gastronómicos bajo parámetros de máxima calidad.

Ideal en su ubicación, en el eje comercial y de ocio de la ciudad, frente al parque Valparaíso y junto al nuevo Espacio Joven Creativo. Picadilly Burguer completa un circuito expresamente diseñado para atender la demanda de "los más jóvenes".

Con una imagen muy cuidada, una estética burguer con amplías mesas y confortables sillones al más puro estilo americano, con una carta que oferta hamburguesas, sándwiches, perritos calientes, y líneas para compartir menús a precios también adaptados a los jóvenes bolsillos.

Pero, Picadilly Burguer va más allá, abriendo sus puertas a todos los públicos. Un restaurante americano, American Food, con carnés argentinas y australianas al horno, pollo Kentucky y costillas BBQ, sin olvidar en su carta pastas, ensaladas, y exquisitos helados Soft y postres.

Dos reconocidos empresarios, con larga trayectoria profesional en el sector de la hostelería de Palma del Río, han trabajado durante dos años por alcanzar esta meta en el convencimiento de abrir un espacio que necesitan "los más jóvenes" y que va a generar entre 6 y 10 empleos, según necesidades.

Picadilly Burguer cuenta con 300 metros cuadrados, amplía terraza donde ya se anuncia su oferta gastronómica: Burguer, American Food, Take Way, Café-Helados Soft y postres. Y, los más pequeños descubren un mundo de fantasía a todo color. Una sala Happy Birthday que da la bienvenida diciendo: "Has entrado en el fantástico mundo de Picadilly Burguer: Deja volar tu imaginación, eres el protagonista de tus sueños", el mejor lugar para celebrar cumpleaños, un espacio que no olvida que el juego es imprescindible para los niños con colchoneta de saltos y recinto de bolas.