Hace varios meses registré un escrito en el Instituto Municipal de Deportes (Ayuntamiento de Córdoba) sobre la mala señalización y encharcamiento del Circuito del Parque Cruz Conde.

Desde entonces no he recibido respuesta ni, por supuesto, se ha hecho nada.

No insistiría si el costo del arreglo no lo permitieran las arcas municipales; pero como no es mucho, expongo la situación.

No se sabe cuál es la longitud del citado circuito, y más sorprendente, las señales cada 100 metros no miden lo mismo. Unas 100, otras 80, y al menos hay una más que llega a los 140 metros. No parece que solucionar esto no esté al alcance del IMD.

Por otra parte, cuando llueve, y a veces cuando riegan, hay tramos en los que no es posible transitar por ellos, especialmente el de la salida: estos últimos días era un verdadero lago.

Sé que si no hay más quejas es porque la mayoría de los corredores llevan el aparatito que mide distancias, tiempos...; pero aún quedamos algunos que queremos regirnos por las referencias municipales.

Como sé que no se va a tardar mucho en solucionar un problema tan simple, vayan mis gracias por anticipado al responsable del asunto.

Francisco Paños Santiago

Córdoba