El centrocampista de la selección inglesa Eric Dier elogió ayer a su rival en las semifinales del Mundial de Rusia 2018, el croata Luka Modric, del que dijo que es «un jugador fantástico que puede crear momentos mágicos». «Creo que son futbolistas de clase mundial en sus posiciones, están jugando a un nivel fantástico para sus clubs», añadió Dier, que espera que mañana en la semifinal que se disputará en el Luzhniki de Moscú espera que Inglaterra pueda «hacer el trabajo de equipo» para «contenerlos».

El jugador del Tottenham aseguró que el conjunto inglés está «solo centrado en la semifinal» y que apuesta por ir «partido a partido», la filosofía de un equipo del que destacó que no tiene grandes egos. «Creo que se puede ver de la forma en la que jugamos, la manera en la que los 23 jugadores estamos codo con codo, los intereses personales se supeditan al éxito del equipo», apreció el centrocampista, que destacó la «actitud» de los Tres Leones.

Por su parte, Henderson explicó que para la selección inglesa hubo un antes y un después enla eliminación en octavos de la Eurocopa del 2016 ante Islandia (1-2), ya que «estuvimos muy decepcionados» y desde entonces «hubo mucho cambios».