El Ayuntamiento cumple el principio de estabilidad presupuestaria a 31 de diciembre del 2013, de acuerdo al sistema europeo de cuentas, al contar con un superávit de 1,3 millones de euros. El concejal delegado de Hacienda, José Cantizani, ha explicado que también se cumple con la regla de gasto, que se queda en un 1,59 por ciento frente al 1,7 que estipula la ley. Cantizani dijo que el resultado presupuestado del Ayuntamiento es de 338.000 euros, con un remanente de tesorería positivo de 713.000 euros. Los ingresos se han ejecutado en un 83,84 por ciento y los gastos en un 87 por ciento. En la Gerencia, el presupuesto ajustado es de 652.000 euros. No obstante, tiene un remanente negativo acumulado de 1,8 millones de euros.

Para compensar esta cantidad, se ha dotado el presupuesto de la Gerencia con 652.000 euros procedentes del Ayuntamiento. Además, se ha aportado también toda la cantidad fijada como de dudoso cobro, correspondiente a las ventas a Suvilusa de viviendas en el Plan Parcial Oeste 1 y el área de reparto del río Lucena, un plan que finalmente, según Cantizani, no se ha desarrollado.

Finalmente cabe poner de manifiesto que el hecho de que el Patronato Municipal de Deportes también presenta un presupuesto positivo de 18.000 euros, mientras que Servimán se ha liquidado con un presupuesto 0.