Uno de los actores más reivindicativos del panorama español, Willy Toledo, vuelve a ser protagonista. Un tuit publicado por Toledo sobre el suceso del secuestro en Sídney ha revolucionado las redes:

La peculiar interpretación del actor sobre el suceso ha hecho que los usuarios de Twitter se le tirasen encima. Incluso 'Willy Toledo' se ha convertido en tendencia dentro de la red social en España.

<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p><a href="https://twitter.com/willytoledo59">@willytoledo59</a> uno a muerto al intentar quitarle el arma al secuestrador y así ha empezado el espectáculo de disparos. Infórmate mejor</p>— Sergi Altadill (@sergialtadill) <a href="https://twitter.com/sergialtadill/status/544648726175031296">diciembre 16, 2014</a></blockquote>

<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Willy Toledo siempre se ha mostrado como un ferviente defensor de sus ideologías políticas y se le ha visto en numerosas manifestaciones. Ahora, en Twitter, puede dar rienda suelta a todos sus pensamientos, siempre con la reivindicación por bandera.