Dentro de su gira por las ciudades españolas,Territorio Nerf , un gran espacio de ocio urbano dirigido a niños y adolescentes aventureros y ávidos de acción, llegó ayer al nuevo El Corte Inglés de Córdoba con el Primer Campeonato Nacional Nerf.

Desde las once de la mañana a las ocho y media de la tarde de hoy, el deporte, la música y la competición serán protagonistas de toda la jornada. Territorio Nerf , cuenta con un gran campo de juego en el que se desarrolla el campeonato. Ayer, en el primer día de competición, numerosos aficionados cordobeses se acercaron hasta las carpas para pasar una tarde entretenida y llena de acción. Uno de los niños asistentes comentó que "estaba deseando que llegase esto a Córdoba, hay cosas muy interesantes y te lo puedes pasar muy bien con tus amigos".

El campeonato se desarrollará a lo largo de toda la mañana y una vez entrada la tarde, se jugará la final. De ahí surgirán dos equipos ganadores que se batirán con los finalistas de Madrid, Zaragoza, Barcelona y Bilbao en la final de octubre que se celebrará en Valencia.

Además de la competición, este espacio cuenta con numerosas actividades entre las que destacan un rocódromo de casi 5 metros de altura, un simulador de surf, exhibiciones de BMX y skate y circuitos de Fingerboard.