El suplemento Educación de Diario CORDOBA es fruto de un trabajo periodístico conjunto. Ha supuesto también un trampolín para jóvenes periodistas, hoy ya grandes profesionales, que han ido escribiendo sucesivamente en sus páginas. Algunos han consolidado su práctica periodística desde este suplemento y después han volado a otros trabajos profesionales, otros, ya periodistas consolidados, han trabajado algunos meses sumergidos en el mundo de la Educación y la Universidad.

Pero además de los periodistas, hay que sumar a los compañeros de la sección de Diseño, que han llevado a cabo la evolución gráfica del cuadernillo; a los fotógrafos, que han reflejado en imágenes la memoria educativa y universitaria cordobesa; y a los muchos colaboradores externos --profesores, padres y alumnos-- que han publicado sus opiniones, muchos de ellos de forma continuada en el tiempo.

Igualmente, el gabinete de prensa de la Universidad, con Carlos Miraz a la cabeza y Rosa Aparicio en la actualidad, además de Elena Lázaro, han prestado siempre una especial colaboración con este cuadernillo, proporcionando información y asesoramiento.

Desde el curso 2013-2014, conscientes del imparable uso de internet para acceder a los contenidos informativos por parte de los lectores, la página web de Diario CORDOBA abre un banner específico para publicar los contenidos de los suplementos Educación 21 y Uconiversitas.