El suplemento de Educación de Diario CORDOBA ha seguido desde sus comienzos, y continúa haciéndolo hoy, el día a día de la actividad y actualidad educativa en Córdoba y provincia, reflejando los hechos y experiencias más destacados en este ámbito. Esta labor ha requerido de la implicación de un amplio y cualificado equipo humano que ha hecho posible el nacimiento y consolidación de este productor periodístico.

La edición de este suplemento sigue el mismo esquema que el conjunto del periódico, por lo que se puede considerar un mini diario en sí mismo. Así, redactores, fotográfos, diseñadores y colaboradores son figuras indispensables para su desarrollo, labores que a lo largo de estos años han venido realizando diversas personas. Por establecer un orden en la mención, destacan los fotógrafos del periódico, encabezados por Francisco González, autor de la primera foto del suplemento, o los compañeros de Diseño, que han llevado a cabo la evolución gráfica del mismo. Son reseñables, igualmente, los diferentes periodistas jóvenes que se han iniciado en su vida laboral desde las páginas de educación, además de los muchos colaboradores externos --profesores, padres, escritores, alumnos-- que han publicado sus opiniones de forma voluntaria y altruista en el mismo. Entre todos han hecho posible que se haya asentado y madurado este trabajo que continúa.

En las páginas de Universidad tuvo un importante papel el entonces redactor de este periódico José Carlos Ruiz y la inestimable ayuda del Gabinete de Prensa de la Universidad de Córdoba, con Carlos Miraz al frente. Entre los colaboradores más fieles cabría nombrar a Juan Carlos López Eisman, Isabel Agüera y Cefe Pérez Almirón, entre otros muchos.