+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

APPS PARA MÓVIL RECOMENDADAS

Las mejores aplicaciones de la semana: Duolingo y Yu-Gi-Oh! Duel Links

Duolingo, Yu-Gi-Oh! Duel Links, Loop, Folioscope y The Weather Channel, seleccionadas como las mejores aplicaciones de la semana

 

La aplicación Duolingo. - EL PERIÓDICO

JOSEP M. BERENGUERAS
14/01/2018

Aprender idiomas es posible si uno se lo propone. De hecho, hoy en día es más fácil que nunca gracia a aplicaciones como Duolingo, que facilitan el aprendizaje de otras lenguas. Es la mejor aplicación de la semana.

1. Duolingo
Aprende idiomas desde el móvil

Duolingo (iOS y Android, gratis) es una de esas aplicaciones que debe estar en todos los móviles. Es uno de los referentes para aprender idiomas desde el móvil, al tratarse de una app 100% gratuita que propone un método visual y ameno para usuarios de todos los niveles. Se puede aprender y mejorar inglés, francés, italiano, alemán o portugués.

2. Yu-Gi-Oh! Duel Links
Duelo de cartas intercambiables

La franquicia Yu-Gi-Oh! es una de las más populares entre los más jóvenes. Para Android e iOS está disponible de forma gratuita el juego Yu-Gi-Oh! Duel Links, un juego de cartas intercambiables que propone no solo un modo historia para conseguir diferentes recompensas, sino la posibilidad de enfrentarse on line a otros jugadores.

3. Loop
Cumple con tus propósitos

Cumplir con los propósitos no siempre es fácil. Beber agua cinco veces al día, limpiar la cocina los sábados, ir al gimnasio tres veces por semana... La app Loop Analizador de Hábitos (Android, gratis) permite establecer un calendario con los hábitos que queremos realizar y llegar un seguimiento de los mismos en formato de gráficos y estadísticas.

4. Folioscope
Crea tus propias animaciones

Los amantes de la animación están de ehorabuena. Folioscope (iOS, gratis) es una de las mejores aplicaciones para crear divertidas y vistosas animaciones en cuestión de segundos. Permite a los usuarios dibujar sus propias animaciones con el dedo, dándole vidas en cuestión de segundos. También permite compartir las creaciones con otros usuarios.

5. The Weather Channel
Conoce el tiempo que va a hacer

La meteorología es la típica información que todo tipo de ciudadanos necesitan. Llevar en el móvil buenas aplicaciones sobre el tiempo ayuda a no mojarse más de la cuenta de camino a casa, o a preveer viajes asegurándose de que hará buen tiempo. The Weather Channel (iOS y Android) es una completa app que facilita todo tipo de datos.