+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

MOUNTAIN BIKE

Vuelve la MTB de Diario CÓRDOBA

Este año, la prueba sube de categoría como Open de Andalucía. La segunda edición de la carrera regresa el próximo 6 de noviembre

 

Salida de la 1ª edición de la Media Maratón MTB Diario CÓRDOBA, en noviembre del 2015. - SÁNCHEZ MORENO

Manuel Ruiz Díaz Manuel Ruiz Díaz
27/09/2016

Tras el éxito de la primera edición, Diario CÓRDOBA vuelve a unir fuerzas con Ciclos Cabello en la 2ª Edición de la Media Maratón MTB Diario CÓRDOBA. La carrera se celebrará el próximo 6 de noviembre, que será domingo, con salida a las 10.00 horas desde el complejo deportivo Open Arena, emplazamiento de la central de Ciclos Cabello en Córdoba.

Este año, la carrera sube de categoría como Open de Andalucía Media Maratón BTT. La prueba entra así en el circuito de las grandes de la comunidad, junto a citas veteranas y muy valoradas en el mundillo ciclista, como la Ruta de Pinares de Aljaraque, en Huelva, o el Open MTB Puerta Alpujarra, en Granada.

Como en su primera edición, la Media maratón MTB Diario CÓRDOBA, también se incluye en el circuito provincial.

Vuelve la competición y lo hace en un trazado que se mantiene como en la primera edición tras el éxito del año pasado. Según la organización, a petición de los propios participantes, que entonces superaron los 500 y este año llegarán a los 700.

Un recorrido asequible a todo tipo de ciclistas, con un trazado circular de 50 kilómetros y un desnivel acumulado de unos 2.000 metros. La prueba discurre por algunas de las zonas más hermosas de la Sierra Cordobesa, otro de sus grandes atractivos.

Prueba de calidad
La carrera también mantiene los precios de su primera edición, 20 euros para federados y 30 para el resto. Todos los participantes tendrán su bolsa del corredor, camiseta de regalo de la prueba, avituallamientos en recorrido y meta, y además se cuenta con servicio médico de urgencia, servicio mecánico en salida, recorrido y meta, además de duchas, párking de bicicletas, medalla de regalo para todos los finalistas y una comida para participantes. En definitiva, todos los servicios propios de una prueba de calidad.

La carrera cuenta con su propia web, donde se pueden formalizar las inscripciones:
www.mtbdiariocordoba.es

Temas relacionados
 
REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde. Y toda la información sobre fútbol en el Especial Liga 2015-16.

Servicios