Julio Velázquez, entrenador del Alcorcón, lamentó el empate cosechado frente al Córdoba (0-0) en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey, puesto que, a su juicio, merecieron la victoria, algo que le hace irse "tremendamente orgulloso" del trabajo de su equipo.

"Me voy tremendamente orgulloso del equipo, del compromiso de los jugadores y del saber estar. Les doy una matricula de honor. Esto es por encima de todo un equipo y cualquiera está en disposición de aportar", dijo Velázquez, en rueda de prensa.

"Nos ha costado los primeros minutos y el equipo ha ido creciendo, principalmente en la segunda mitad. El equipo ha estado en disposición de ganar, hemos sido merecedores de ocasiones, y nos ha faltado concretar", confesó el técnico salmantino, que recalcó que la prioridad de su equipo es la Liga.

"Teniendo claro cual es la competición principal, este torneo es para disfrutarlo. Así está siendo y por eso estoy súper agradecido del trabajo de los chicos porque creo que hemos merecido la victoria y hemos sido superiores", apuntó.