El Séneca de Francisco Rodríguez encajó una goleada abultada ante un Betis que cuajó el mejor encuentro de la temporada. Navarro, con dos tantos, fue el mejor del partido. El gol del honor rojinegro lo firmó Alvarez.

Arrancó el choque con tímido dominio verdiblanco. El Betis saltó al terreno de juego con las ideas muy claras y, en el minuto 12, una jugada a balón parado supuso el 1-0. Una falta lateral botada por Pibe la remató Francis al fondo de las mallas. A partir de ahí, el Séneca trató de estirar sus líneas, pero sólo Luque puso en aprietos a Valera. El meta estuvo muy atento durante todo el primer tiempo, y desarboló todas las incursiones cordobesas.

El Betis estaba muy cómodo sobre el césped del Luís del Sol y en el minuto 33, Pibe marcó el 2-0 complicando, aún más, la remontada al cuadro de Córdoba.

Tras el paso por vestuarios, los béticos dejaban prácticamente sentenciado el envite con el 3-0. Los de Francisco Rodríguez no se amedrentaron e incluso lograron reducir diferencias en el 55 mediante Alvarez. Con el 3-1, los rojinegros gozaron de un par de ocasiones para volver a meterse en el partido, pero su falta de puntería les condenó.

A partir de ese tiempo, el choque fue un monólogo verdiblanco que vapuleó sin contemplaciones a un Séneca muy frágil en defensa. Al final, derrota cordobesa por un contundente 8-1.