José Luis Oltra acaba de dar la lista de convocados para el encuentro de mañana en Lugo (17.00 horas) en la que lo más destacado es el descarte que ha realizado el valenciano con Albert Dalmau. A pesar de las bajas de Héctor Rodas, Razak, Florin Andone y Caballero, el lateral derecho ve cómo la puerta se le cierra definitivamente, ya que con las ausencias que padece el equipo, el técnico blanquiverde ha decidido llamar al jugador del filial, Fran Serrano, antes de disponer del defensa procedente, precisamente, del Lugo. Asimismo, también ha entrado en la relación de elegidos Xisco Jiménez, completamente recuperado de su lesión y que apunta a la titularidad para buscar el triunfo ante el conjunto de Luis Milla.

La relación de convocados es la siguiente:

Porteros: Falcón y Sillero.

Defensas: Stankevicius, Deivid, Fran Serrano y Cisma.

Mediocentros: Luso, Rafa Gálvez, Víctor Pérez, Markovic, Fidel, Pedro Ríos, Nando y López Silva.

Delanteros: Arturo, Pineda, De Tomás y Xisco.

Descartes: Razak y Florin (citados por sus selecciones), Héctor Rodas (lesión), Caballero (sin licencia por error administrativo) y Dalmau (decisión técnica).

El equipo está citado a las 13.00 horas para partir en AVE hacia Madrid, desde donde volará hasta Santiago de Compostela. Allí se desplazará por carretera hasta Lugo, desde donde también regresará mañana en el autobús oficial una vez finalizado el encuentro.