Ya hay lista de convocados para el encuentro de mañana entre el UCAM Murcia y el Córdoba CF. Las principales novedades son las entradas en la lista de Piovaccari, el delantero italiano, último refuerzo del plantel, que la semana pasada no se vistió de corto. Junto al transalpino, vuelve Caballero, ausente desde que la plantilla volvió del stage de Holanda y al que no se le ha vuelto a ver, según el club, por motivos personales. Durante la semana, según dijo Oltra, se ha estado ejercitando con normalidad.

En el capítulo de bajas, sorprende la salida de Caro de la lista, máxime después de que ayer el entrenador anticipase que está toda la plantilla a su disposición y que si alguno se cae sería exclusivamente decisión del técnico. Así, después de que Antoñito pusiese alto el listón en el debut inaugural en una posición en la que el club lleva sufriendo desde la marcha de Fernández, habrá que gestionar bien para que el ex del Betis no se convierta en un nuevo caso Dalmau.

Menos sorprendente es la salida de Jean Paul Pineda. Segunda lista en la que no está el chileno, que no encuentra su sitio ni por banda izquierda ni como segundo delantero. La incógnita es si acabará saliendo del plantel. Apenas quedan cinco días.