El técnico del Córdoba, José Luis Oltra, pasó por la sala de prensa del estadio municipal de La Romareda para valorar el punto que logró su equipo y que suma ya cuatro partidos seguidos sin perder: «En la primera parte hemos sido mejores, hemos entrado mejor en el campo, hemos dominado, hemos tenido el control de juego, llegadas, nos hemos adelantado en el marcador y no hemos pasado por apuros en aspectos defensivos», destacó.

La clave, según el técnico, ha sido «no llegar al descanso con una ventaja favorable porque creo que en el descanso hemos hecho méritos para irnos por delante». Aunque reconoció que el gol del Zaragoza llegó por medio de un aspecto en el que «son fuertes» y gracias a un Leandro Cabrera que reconoció que «es muy fuerte en ese tipo de acciones».

La versión de su equipo en los últimos 45 minutos la resumió en un par de frases. «No creo que el Córdoba desapareciera, de hecho hemos tenido la intención de jugar, de llegar y hemos tenido alguna, lo que pasa es que el Zaragoza en la segunda parte ha sido mejor. Nos ha superado en muchas fases del juego porque juegan de local, porque tienen argumentos, porque la gente aprieta, porque el equipo ha dado un pase al frente y han tenido más ocasiones», enumeró.

En líneas generales, el técnico se marchó satisfecho de La Romareda. «Nunca hemos dejado de querer atacar, nunca hemos querido dejar de defender como en la primera parte, pero cuando un equipo como el Zaragoza da ese paso al frente es difícil de contrarrestar», observó.

«En el cómputo general el resultado es justo porque ellos se quedarán con el sabor de que en la segunda parte han podido ganar, pero yo me quedo con el sabor de que al descanso nos podíamos haber ido con ventaja en el marcador y que probablemente te cambia el escenario de la segunda parte»

En la misma línea se mostraba el entrenador del Zaragoza, Luis Milla. «No hemos tenido una buena primera parte, pero hemos tenido una buena segunda, lo que pasa es que al final las situaciones de peligro y de gol, que han sido claras, pero no hemos sido capaces de concretarlas».

Aunque los aragoneses no pudieron sumar los tres puntos, su entrenador se quedó con «el esfuerzo del partido de la segunda parte ante un equipo muy serio que en la primera nos ha contrarrestado muy bien y nos hemos tenido opciones de peligro».

«Al final estábamos algo cansados»

El autor del gol del Córdoba, Rodri, compartió sus impresiones del encuentro. “El equipo ha llevado el control desde el inicio y te vas con un sabor agridulce porque creo que nos hemos merecido más. El fútbol muchas veces no te da lo que te mereces. Un punto aquí es muy bueno, ellos también tienen que hacer su trabajo y a lo mejor al final estábamos algo cansados».