Luka Modric, centrocampista internacional croata del Real Madrid, mostró su admiración a su actual técnico, el francés Zinedine Zidane, del que dijo que "era un ídolo" y destaca que "cada consejo" que da a los jugadores "es un tesoro".

"Zinedine era un ídolo. Uno de esos jugadores a los que admiraba cuando era niño", aseguró Modric en una entrevista con fifa.com . "Todos los chicos lo admiraban, fue uno de los mejores de su generación. Cada consejo que pueda darte es un tesoro y te ayudará a mejorar en el campo", añadió.

Modric destacó también que se siente un privilegiado por compartir el día a día con un futbolista como el portugués Cristiano Ronaldo. "Como compañero es increíble, para mí el mejor jugador del planeta. Compartir vestuario con él es impresionante. Puedes aprender mucho de su deseo, de lo fuerte que trabaja cada día, su esfuerzo. Es impresionante".

Mientras transcurre la temporada con el Real Madrid, Modric ya tiene una fecha en mente, la de la Eurocopa que jugará con el equipo croata. "Es un halago para este grupo de jugadores que se diga que somos la mejor generación".