Eufórico por la conquista de la Supercopa de Europa con participación testimonial de Cristiano Ronaldo o quizás como maniobra de distracción después de haber confirmado hace mes y medio que Kylian Mbappé es un jugador más que interesante para el Madrid, Florentino Pérez sostiene ahora que el equipo blanco no necesita otro jugador para su ataque, pese a la salida de Morata hacia el Chelsea.

«Yo creo que no cabe otro delantero en el equipo porque tenemos muy buenos jugadores y la verdad, como dije cuando ganamos la Champions, lo mejor es no hacer nada y seguir con el mismo equipo, que también es lo que decía ‘Zizou’», declaró el presidente del Madrid minutos después de que el conjunto madridista levantara su nuevo título europeo tras imponerse al Manchester United en Skope (Macedonia).

CONTRADICCIÓN

Zidane, sin embargo, manifestó todo lo contrario el pasado 22 de julio, antes de la disputa del primer amistoso de pretemporada ante el United. «Seguro que somos peor equipo sin Morata. De momento es así. Jugó muy bien y aportó muchísimo. Nos falta un delantero. Veremos qué vamos a hacer. De momento no hay cambios. Ya veremos si Borja Mayoral se queda. Volverá Cristiano. Hasta el 31 de agosto veremos qué va a pasar», señaló el técnico francés.

En Francia, mientras tanto, se da por hecho el fichaje de Mbappé por el PSG. Según Telefoot, el delantero del Mónaco ha escogido ya el equipo parisino como su próximo destino para esta misma temporada. La llegada de Neymar, a quien admira, ha sido determinante para la elección del joven talento francés, que ha descartado al Madrid, al Barça y al Manchester City.

Respecto a Bale, el jugador galés había ratificado su intención de seguir a las órdenes de Zidane. «No hay necesidad de comunicarle nada al Madrid sobre mi futuro. Todo va normal, es la especulación normal de cada año ... Me enfoco en mi fútbol y no leo ni escucho nada», sentenció.