+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

PRESIDENTE

«En junio me decís lo que queráis, pero con el equipo salvado»

Jesús León anuncia «una tienda en el centro» y campañas de fidelización

 

León, durante la entrevista, ayer. - CÓRDOBA

Ignacio Luque Ignacio Luque
15/02/2018

En la misma comparecencia radiofónica, el presidente del Córdoba Jesús León insistió en que «ahora, mi cabeza solo está en la salvación. Hay que estar positivo hasta junio. Ahora toca transmitir energía positiva», por lo que «en junio me decís lo que queráis, pero con el equipo salvado». El mandatario blanquiverde reiteró que «no hay plan B, ni plan C» en caso de descenso, ya que aunque «estamos en situación de UVI», continúa pensando en que la permanencia en Segunda División es posible.


Para ello, desveló algunas acciones que ya se han puesto en práctica, como campañas de fidelización en colegios, en las que «se ha empezado, precisamente, en el colegio en el que yo estudié en Montoro», dando prioridad a la provincia, en donde también se plantea «que haya camisetas blanquiverdes nada más». Para ello, anunció que «abriremos una tienda en el centro» de la ciudad y en cuanto a la afición, explicó que «el bombo es un tema del club. De reglamento interno. Cambiamos el reglamento en un consejo de administración que celebramos y esperamos autorización de LaLiga para trabajar con ese nuevo reglamento. Ya no depende de nosotros». Finalmente, insistió en que «confiamos en conseguir el milagro». 

Temas relacionados
 
REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios

   
3 Comentarios
03

Por frankcordoba1 14:00 - 15.02.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Sr Leon...y de verdad SR con mayuscula...solo agradecerle su valor y cariño al club y a Cordoba...y eso ya lo ha demostrado sin esperar a Junio. PASE LO QUE PASE TODOS SOMOS CONSCIENTES DE QUE "EL MUERTO" QUE LE HA DEJADO EL TRILERO GONZALEZ ES CASI UN IMPOSIBLE,PERO SI DESGRACIADAMENTE BAJAMOS A 2ªB...SABEMOS QUE SU ENTREGA Y SU ILUSION NOS HARAN RESUCITAR NUEVAMENTE Y SEGURO QUE CON MAS FUERZA...SOLO..GRACIAS.

02

Por onega 12:48 - 15.02.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Sr. Leon solo se puede decir en junio como ahora GRACIAS, por su compromiso, y espero que si descendemos no bajemos de los 10.000 abonados como minimo.

01

Por Diegosanlucar 11:43 - 15.02.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Estamos en época de Rebajas en el comercio en general con hasta un 70% de descuento. Porqué no aplicar la misma campaña en la tienda oficial del club? Aún no se le ha ocurrido a nadie en las altas instancias? Una camiseta blanquiverde está anunciada a 69€ e incluso la segunda y tercera equipación. Me parece que están sobrevaloradas pues son reminiscencias del anterior dueño. Vamos a hacer un esfuerzo y llenemos de camisetas de nuestro Córdoba CF las gradas del Estadio El Nuevo Arcángel!!!!!!