Goles: 1-0 (13') Bijimine. 1-1 (74') Alex. 1-2 (76') Alvaro.

Arbitro: Collado López (C.Castellano-Manchego). Amonestó a los blanquiverdes Damián Petcoff, Fran Serrano y Sebas Moyano. Además, expulsó por doble amonestación a Jonathan Bijimine por dos tarjetas que ninguna ofrecieron discusión.

Incidencias: El Fontanar (200).

El Betis B hurgó en la herida del Córdoba B, remontando un encuentro que el filial blanquiverde parecía tener controlado y que en dos minutos los verdiblancos le dieron la vuelta. Seis puntos en once jornadas. Mucho que mejorar en el próximo año para no hacer la situación más alarmante. Hay una gran diferencia con el segundo equipo cordobesista del año pasado: llegó a estas fechas en plena dinámica positiva y se permitía afrontar la segunda vuelta con cierto optimismo. Este año, la racha y las sensaciones son contrarias. Negativas. Aunque dicho esto, muy mal se tiene que dar para que el B baje.

Ayer, los de José Antonio Romero tuvieron el encuentro hasta los últimos 15 minutos. Llevaban tiempo sin hacerlo, sin verse sobre El Fontanar con tanta superioridad. Empezó apretando y así llegaría el gol. Jonathan se encontró el esférico dentro del área y rompió para batir al meta.

Siguió la ofensiva de los locales, que perdonó y perdonó y perdonó. Tanto que Alex, el más destacado de los béticos, hizo el primero en una caraja defensiva de los del B y dos minutos después Alvaro hacía el segundo sobre la línea de gol. Parecía increíble, pero pudo ser peor porque Villanueva le adivinó las intenciones a Juanma desde los once metros. Pesadilla antes de Navidad.