Un joven de 23 años de edad falleció y otras tres personas resultaron heridas en un accidente de tráfico registrado este sábado por la noche en el término municipal de Espiel, según ha informado en un comunicado el servicio de Emergencias 112 Andalucía. Sobre las 22,15 horas de este sábado, varios conductores alertaron de la salida de vía de un turismo en la carretera N-502, a la altura del kilómetro 384 en dirección a Alcaracejos.

Del siniestro, el centro coordinador dio avisado a los servicios sanitarios del Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil y al parque municipal de Bomberos de Peñarroya-Pueblonuevo. Según fuentes de los servicios sanitarios citadas por el 112, un joven de 23 años resultó muerto en el lugar del siniestro y otras tres personas de 33, 40 y 47 años de edad tuvieron que ser trasladadas al hospital de Los Pedroches, en Pozoblanco.

Según ha informado la misma fuente los bomberos, desplazados desde Peñarroya-Pueblonuevo, no tuvieron que liberar finalmente a ninguno de los implicados y se limitaron a colaborar en las labores de riesgo y seguridad con el Instituto Armado, según precisa el 112.