La pro-hermandad de la Exaltación procesionará el próximo día 24 de marzo a su titular mariana Nuestra Señora Reina de los Apóstoles por las calles de la feligresía de su sede canónica la parroquia de Nuestra Señora de Consolación (barriada de la Paz).

La imagen de la Virgen procesionará por primera vez a hombros de una cuadrilla de costaleros al mando de David de Rueda Burrezo y sobre un paso de reducidas dimensiones cedido por la hermandad de Pasión. Para esta histórica ocasión, la imagen de la Virgen contará con el acompañamiento musical de la banda de música de Nuestra Señora de la Estrella de Córdoba.

La pro-hermandad de la Exaltación fue fundada el 5 de mayo del 2006, cuando un grupo de cristianos cofrades se reúnen con la intención de fundar una hermandad penitencial, que honrara y diera culto al Santísimo Sacramento y a sus sagrados titulares.

El 12 de enero del 2008 se bendice la titular mariana bajo la advocación de Nuestra Señora Reina de los Apóstoles, obra del imaginero cordobés Antonio Bernal Redondo.