Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

LA ACAMPADA QUIERE MOVILIZAR A LA SOCIEDAD Y QUE NIETO SE PRONUNCIE

"El Rey Heredia seguirá en pie hasta el último minuto"

I. MARZO
10/04/2014

 

El portavoz de la Acampada Dignidad, Rafael Juan, afirmó ayer que "Rey Heredia seguirá en pie hasta el último minuto". Después del jarro de agua fría que ha supuesto la decisión judicial, que ha ordenado el desalojo en el plazo de un mes y que el colectivo de acampados estudia recurrir, los afectados reconocen que están pasando de "la depresión a la rabia". Aunque mañana decidirán de nuevo en asamblea las medidas y las movilizaciones que harán hasta que concluya el plazo dado por el juez, la idea genérica es implicar a la sociedad cordobesa para contar con su apoyo. Para esa movilización, los acampados iniciarán una campaña informativa durante la Semana Santa, acudiendo a los aledaños de la carrera oficial para dar a conocer lo que están haciendo desde hace meses.

Para la Acampada Dignidad, es importante también ahora que el alcalde de Córdoba, José Antonio Nieto, dé un paso al frente y se posicione sobre qué hacer en este edificio del Sector Sur y qué usos darle. "Ahora le toca dar un paso al alcalde", dice Rafael Juan, quien recuerda que una de las reivindicaciones primigenias para la ocupación de este edificio municipal fue la necesidad de espacio que tienen los colectivos de la zona. "Vamos a liarla, en plan bien, no podemos permitir que cien personas que cada día vienen a nuestro comedor a comer no tengan dónde ir", comenta el portavoz de la acampada. "El legado del Rey Heredia no se puede perder así como así", concluye Rafael Juan.

3 Comentarios
03

Por JUSTICIERO 15:32 - 10.04.2014

ALCALDE, DEBERIAS DE MANDAR A ESE EDIFICIO A LOS ANTIDISTURBIOS, A LA GUARDIA CIVIL, AL EJERCITO. Y DESPUES DEBERIAS DE IR TU COMO SALVAPATRIAS ACOMPAÑADO DE TU OBISPO PARA CONSOLAR A LOS HERIDOS.¿QUE TE PARECE LA IDEA?. SI NECESITAIS AYUDA ME AVISAS QUE YO SIEMPRE ESTARE EN EL PUESTO QUE PERDI.

02

Por alpargata 12:29 - 10.04.2014

No es de extrañar que aparezca gente de la caverna a defender al Alcalde Nieto, no es de extrañar que meapilas de colmillo retorcido jamás consentirán que el pueblo más humilde haga algo por sí solo. Y menos que continúe la solidaridad del pueblo, en perjuicio de esa beneficencia practicada en tiempos pasados. No es de extrañar, qué también se unan quienes ocupan esos lugares donde se toman tales decisiones. Lo extraño sería lo contrario. ¡¡Ánimo a la Dignidad... pues a esto, es a lo que más temen los indignos¡¡

01

Por a cada cosa su nombre 9:38 - 10.04.2014

me parece bien lo que hacen estos individuos, pero que no mientan al resto de los ciudadanos envolviéndose en un halo de trabajo social a la comunidad, que diga lo que es el rey Heredia, un centro de operaciones de la extrema izquierda, 100 comidas al dia, anda ya hombre¡¡, dan de comer a quien comulge con su ideología, pero como eslogan queda perfecto, los comienzos de esta ocupación fueron sinceros, pero con el paso del tiempo esto se ha convertido en otra cosa muy distinta, o sino que se le pregunte a los ciudadanos que han salido de allí espantados, sitio para los colectivos del distrito, MENTIRA, esto es solo un espacio de captación de adeptos a sus intereses partidistas

Última hora

Las noticias más...

Gala Cordobeses del Año

Puedes consultar el PDF especial que hemos publicado con motivo de la gala.

Pulsa aquí