Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

19:03 h. pretende ahorrar 220.000 euros

El rector de la UCO reduce los cargos dependientes del equipo de gobierno

EUROPA PRESS 05/09/2012

El rector de la Universidad de Córdoba (UCO), José Manuel Roldán, ha comunicado este miércoles a la comunidad universitaria un conjunto de medidas orientadas a la reducción de cargos dependientes del equipo de gobierno de la UCO, así como la revisión de otras estructuras y órganos de gobierno de la Universidad, para ahorrar así 220.000 euros.
     Según ha informado la UCO, entre otros cargos, se suprimen los vicerrectorados de Innovación y Calidad Docente y de Infraestructuras y Campus -que se añaden al ya desaparecido Vicerrectorado de Comunicación y Coordinación Institucional-, mientras que los cargos asimilados a vicerrector dejan de estarlo, desapareciendo algunos de ellos.
     Desaparecen también cuatro direcciones generales, se eliminan diversos complementos y se adelantan una serie de propuestas que se formularán al Consejo de Gobierno. Esta reducción de complementos retributivos y cargos dependientes del equipo de dirección de la UCO supone el citado ahorro de 220.000 euros, lo que supone un 48% de la partida presupuestada en 2012 para el concepto de cargos dependientes del equipo rectoral.

Envio de noticia

Rellene el siguiente formulario para enviar esta noticia a un amigo por e-mail:

2 Comentarios
Marcar como inadecuado
02

Por Landrú: 21:56. 05.09.2012

No han perdido perdón por el despilfarro de los european games, que NO HAN SERVIDO PARA NADA y nos han costado MUY CAROS (a mayor gloria de TOWERS)

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Marcar como inadecuado
01

Por Catalega: 19:21. 05.09.2012

Habría que reducir tantas cosas de las universidades españolas. Otra cosa que habría que hacer es plantearse la fusión de muchas de ellas. No es normal que haya más universidades públicas que provincias.

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Las noticias más...
Última hora