+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

REFORMA DEL SECTOR PUBLICO

Un juez anula la futura Agencia de Dependencia

CSIF interpuso un recurso contra la integración de personal

 

REDACCION
29/11/2011

El sindicato de funcionarios CSIF recibió ayer la notificación del juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 14 de Sevilla, con fecha del 28 de noviembre, de un auto que acuerda la suspensión de la resolución por la que se aprobaba el protocolo de integración de personal en la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia.

CSIF había interpuesto un recurso contra el protocolo de integración de personal en la Agencia de Servicios Sociales y Dependencias de Andalucía, en la que se solicitaba la suspensión de la efectividad del acto impugnado.

La sala de lo Contencioso-administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), en su sede de Málaga denegó la medida cautelar interpuesta por la asociación Aidos contra los estatutos de dicha agencia, a pesar de lo cual el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 14 de Sevilla, mediante recurso interpuesto por CSIF, "sí que ha suspendido la integración del personal en la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia".

La letrada de CSIF, Marta Jiménez Bermejo, presentó el recurso ante la sede del TSJA de Málaga el pasado 31 de mayo, que se declaró "incompetente" para el conocimiento del asunto emplazando a CSIF a "personarse en el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Sevilla", y así hicieron el pasado 19 de julio.

Este juzgado ha formado pieza separada para conocer la medida cautelar de suspensión y la Junta solicitó su no admisión por no haber sido pedida por CSIF. El juzgado respondió que dicha petición "se realizó correctamente en el escrito inicial del recurso".

PARALIZADO El TSJA ya ha paralizado cautelarmente el trasvase de empleados laborales a la Agencia que integra el Servicio Andaluz de Empleo (SAE). El mismo recurso contra la integración de personal en la Agencia de Obras Públicas fue rechazado por un juzgado de lo Contencioso.

   
2 Comentarios
02

Por rabito de pasa 21:57 - 29.11.2011

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Esto no es un pais de Europa, es un cortijo del P$O€

01

Por lolo 20:05 - 29.11.2011

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

En cualquier país de Europa la Sra Aguayo dimitiría. Vaya Caos que ha liado.