Esta vez José Luis Oltra no se consoló con el calendario. Sin paños calientes. "Hoy estoy enfadado. Estoy disgustado. El otro día (por la derrota ante el Linares) dije que las sensaciones no eran malas, pero hoy es también el resultado. Ni fútbol ni sensaciones. En vez de ir a más, hemos ido a menos. No me ha gustado. Trabajaré para que no pueda suceder". Aun así, el técnico salva cosas. "La segunda me ha gustado. Hemos tenido presencia. Nos ha faltado llegada y concretar. Si hubiésemos jugado así todo el partido, probablemente hubiésemos ganado". Y "Xisco sigue en la portería, aunque tiene que hacer otros trabajos".

Sobre los fallos de su equipo, el valenciano destacó que "lo bueno que tiene es que nos pase ahora. Casi lo prefiero y evitar que sea todo muy bonito y se haga una burbuja. Ahora es cuando hay que pegar el toque y corregir los desajustes". Y es que "aspiramos a tener más equilibrio. Tres goles encajados contra equipos de Segunda B no me parece de recibo".

Sobre la falta de efectivos, el técnico entiende que "tenemos un equipo que sería muy competitivo en Liga, de los mejores de la categoría. No me voy a escudar en la falta de jugadores. Aún estoy repartiendo los minutos, porque preparo un equipo, no un once. Serán 42 jornadas, puede que más, dependiendo de dónde quedemos".