El Stilo Textil Villa del Río de Fútbol Sala lleva tres semana sin conocer la victoria. El último encuentro disputado, el 29 de abril, frente al CD Gádor, perdió. El equipo almeriense dio un paso firme para seguir apostando por la permanencia en la categoría, y venció al Stilo Textil por seis goles a cuatro, que además de ir muy mermado de jugadores se encontró con la lesión de Bernardo antes de finalizar la primera parte, todo esto y el gran esfuerzo físico que exigió el encuentro con mucha velocidad en las transiciones por parte del Gádor, que puso un ritmo muy alto desde el comienzo del partido.

La jornada anterior perdió en casa también contra el Vitoria Kent. Una justa derrota la sufrida por el conjunto local, el Stilo Textil ha entregado la primera parte enteramente al conjunto del Vitoria kent, y gracias a la buena actuación de José el portero local, el resultado al descanso no ha sido más abultado.

Los malagueños saltaron a la pista del Matías Prats mucho más enchufados que los villarrenses, y la prueba de ello no se hizo esperar y en el minuto dos de partido Vicente pone a prueba a José, que despejo fuera de banda el disparo del ala amarillo, que tenía visos de introducirse en la portería local, un minuto después córner que saca el conjunto de Alahurin, y el joven jugador del Vitoria Kent, Chechu se saca un fuerte chut que el portero local despeja fuera del alcance del jugador visitante, en la siguiente jugada cuando los villarrenses sacaban el balón de su área, Vicente roba en tres cuartos de pista y se planta solo ante José al que bate de disparo a media altura. El 0-1 subía al marcador pero lo peor de todo era que no se apreciaba reacción por parte local, la sensación de cansancio por parte de los jugadores villarrenses hacían que los pases fueran imprecisos y los controles del balón muy defectuosos.

Y la semana tanterior a la actual también perdió contra el Ceutí en tierras africanas, por 6-2. Nada tuvo que ver el encuentro disputado en la primera vuelta en el Matías Prats, al que se jugó en el pabellón Guillermo Molina de Ceuta el equipo caballa llevaba ocho jornadas sin perder y con la victoria suma nueve seguidas sin ceder un punto a sus rivales y se afianza en la tercera plaza, lo que le da derecho a jugar la copa del Rey el próximo año, pero si el conjunto caballa hubiera estado a este nivel en la primera vuelta quizás hoy estuviera estado peleando por mayores logros. La afición espera que este mes de mayo tome un nuevo rumbo el equipo para seguir en la zona noble de la tabla.